¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

sábado, 21 de febrero de 2015

Videoprograma 44: Puedes decidir vivir.

En estos tiempos tal parece que los corazones están fríos, algunos aparentan estar secándose. Hablamos del corazón que siente y se emociona; el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Si fortalecemos nuestro corazón también enriquecemos al Dios de nuestra comprensión. Ustedes y nosotros podemos decidir volver a vivir, avivando el corazón de cada ser humano.

Hay mucha gente que respira y se mueve físicamente, sin estar conectada con el gran torrente de la vida. La vida se manifiestaa través de hacer algo, querer algo y esperar algo; también a través de tener un qué, un por qué y un para qué, lo cual se traduce en en un plan de vida.

Volver a vivir a través de la paz y la armonía, que se escuche y se sienta como una sinfonía en nuestro corazón... tu puedes volver a vivir fortaleciendo tu corazón.



Comparte este videoprograma en tu red social favorita.


Comenta desde Facebook.