¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

jueves, 28 de mayo de 2015

Videoprograma 50: ¿Cómo enfrentar el desánimo?

En el andar por el Sendero de la Vida encontramos mucha miel sobre hojuelas. Repentinamente, encontramos hiel en el camino. Es entonces cuando enfrentamos algún problema o reto ante la adversidad.

¿Y cómo reaccionamos ante el problema? ¿cómo interpretamos lo que nos pasa? ¿lo vemos como una calamidad o una oportunidad para ser mejores y más fuertes?. En otras ocasiones, ante los retos, quizá aparece el desaliento, el desánimo, el enojo y tal vez la frustración. El desánimo o desaliento pudieran tirarnos a la lona, esta representa la derrota; si nos quedamos tirados, la derrota se convierte en fracaso, por el contrario, si nos levantamos con nuevos bríos, decididos e impulsando nuestra voluntad, la derrota entonces es pasajera y evitamos atorarnos en el fracaso. Date cuenta que cuando estamos en la derrota, tenemos experiencia porque antes hemos ganado. Valora lo que verdaderamente eres y en lo que te puedes convertir, valora tu inteligencia, creatividad y sabiduría para producir denuedo, esperanza, entusiamo y valentía, las cuales son las inyecciones para conbatir y vencer al desánimo.






Comparte este videoprograma en tu red social favorita.


Comenta desde Facebook.