¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

lunes, 24 de agosto de 2015

Videoprograma 56: Las emociones se contagian, comparte tu buen humor.

Compartir y contagiar un estado de ánimo es muy fácil. Se contagia el mal humor, así como también el buen humor; se puede irradiar entusiasmo, paz, amor y alegría a las demás, para ello debemos primero debemos contagiarnos a nosotros mismos de tales emociones.

Este contagio de emociones se comparte en la familia, la calle, el trabajo y donde quiera que estemos. Tomemos la desición de mantenernos en lo posible de buen humor; la clave está en sintonizarnos a través dela calma y la alegría.

L calma es la paz interior, y se debe sentir aegría en nuestro corazón, así estaremos atrayendo las mismas emociones de los demás y entraremos en un círculo virtuoso donde nos retroalimentamos. Mientras dejamos lucir nuestra propia Luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para que hagan lo mismo.

Vibrando de buen humos, también los liberamos del miedo, por lo tanto, los demás también se liberan del miedo. El buen humos es un factor que incide en un cambio de conscienciaque nos arriva a un estado de felicidad y sanación.





Comparte este videoprograma en tu red social favorita.


Comenta desde Facebook.