¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

viernes, 22 de enero de 2016

Videoprograma 61: No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Soñar en un ideal, en un deseo, en un plan o en proyecto de vida es bueno, es el arranque hacia un objetivo o meta, hacia la realización de esos sueños e ideales. ¿Cuánta gente sigue soñando sin aterrizar esos deseos, quedando pendientes en el tintero, buenas intenciones sin concretarse muchos de ellos? este instante tiene poder para dejar de soñar y empezar a vivir a través de los hechos los sueños que tal vez datan desde la infancia.

No sueñes tu vida, es ahora cuando puedes a vivir tus sueños, solo da el primer paso nadamás, empieza el ascenso subiendo el primer escalón de la escalera del éxito de la realización de tus sueños. Inicia fingiendo, después creyendo y terminarás atrayendo eso que estás fingiendo; haz como si ya lo estuvieras realizando, haz como si estuvieras jugando, ubicándote constantemente en el presente.

Desde el momento en que estás leyendo estas líneas date cuenta que lo estás sintiendo, por lo tanto, está brotando la semilla que dará más frutos de tus sueños que ya estás viviendo.




Comparte este videoprograma en tu red social favorita.




Comenta desde Facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

O si lo prefieres, comenta desde aquí.