¡¡¡Bienvenidos al Sendero de Diamantes!!!

Te damos la más amorosa bienvenida. Nos da mucha alegría tu visita para que caminemos juntos, sumando y multiplicando voluntades y buenos propósitos, para descubrir el verdadero poder que yace en cada uno de nosotros.

Este poder creativo representa el Diamante que tienes tú y que tengo yo. ¡¡¡Bienvenidos!!!.

jueves, 31 de marzo de 2016

Videoprograma 63: Dale Vida a tu existencia.

Existe mucha gente que respira, come, tiene una rutina practicada por años y cubre sus necesidades básicas sin ningún sentido. Su paso por esta vida le queda desapercibida, solo existen, sin vivir.

La magia es transformar la existencia en Vida dinámica. La Vida debe tener movimiento, sentido, pasión, amor, alegría y entusiasmo. Démosle Vida a la existencia disfrutando el instante maravilloso, este se representa en el eterno presente. Estar conectados con la Vida, viviendo intensamente cada momento de nuestro vivir.

Vivir no es lo mismo que existir; existir es como ir a una fiesta, bebiendo, comiendo y quizás hasta bailando, y salir de ella sin percatarnos del sabor de la comida, sin darnos cuenta de las sonrisas de las personas que nos acompañaron, es como haber pasado frente a la Luz sintiendo la oscuridad.

Ponle un toque creativo a cada instante, a cada paso que des por este Sendero de Diamantes, date cuenta de que los Diamantes están presentes en todo momento, el más importante en tu caminar está en ti y en mi.





Comparte este videoprograma en tu red social favorita.




Comenta desde Facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

O si lo prefieres, comenta desde aquí.